Qué hacemos

Asesoramiento

Tiene como objetivo principal facilitar la adaptación del individuo en las diferentes facetas de su vida, donde se le ofrece la posilbidad de recibir información sobre las dificultades que se platean y ampliar los recursos del inviduo o bien favorecer la adquisición de nuevos.

Diagnóstico

Se realiza a partir de una primera entrevista personal y a través de la aplicación de los instrumentos psicológicos validados y vigentes, tanto adaptados a nuestra población como internacionales.

La metodología utilizada para la evaluación diagnóstica incluye: Evaluación cognitiva y/o del desarrollo, valoración de capacidades y aptitudes, aspectos psicopatológicos o de personalidad.

Tratamiento

Formación y capacitación enfrente las dificultades específicas a través de los grupos de discusión; orientación de actitudes enfrente de problemas concretos y específicos; asesoramiento y medidas psicológicas y/o psiquiátricas; asesoramiento global en mediación familiar; técnicas de relajación y de habilitación social.

Sobre nosotros

En CPIJ ofrecemos el mejor tratamiento para abordar los problemas y dificultades que impiden a los individuos mantener una buena calidad de vida.

Últimas publicaciones

Vea todas las publicaciones en:
Centre Londres 94

Dirección

  • CPIJ Valencia
    Convento Santa Clara
           Nº9 4º-8ª
           46002 Valencia
  • CPIJ Gandía
    Paseo Germanías
           Nº93 2º-3ª
           46702 Gandía

Contacto